AeProject
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas
Reglas     I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:19 am por Admin

» Historia
Reglas     I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:40 pm por Admin

» Razas
Reglas     I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 9:04 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Lun Abr 07, 2014 10:21 pm

Reglas

Ir abajo

Reglas     Empty Reglas

Mensaje por Admin Jue Abr 03, 2014 1:19 am

Reglas     Reglas_zpse1dc5b33
Todos sabemos que son algo fundamental dentro de una comunidad y necesarias para conocer la manera de desenvolverte dentro del foro. Por lo que para mantener el orden y el buen ambiente todos. Las reglas a continuación deben de ser respetadas y el desconocimiento de ellas no implica su incumplimiento, obligatoriamente antes de crear su ficha, deben leerlas y firmarlas, dejando así constancia de que aceptan todas y cada una de ellas, por lo que no aceptaremos quejas futuras al respecto, por lo cual se les pide leer con atención.
Reglas     Conducta_zps95c50f94


  1. Primero, y siendo la regla más importante, este foro es un sitio para divertirse y compartir, el respeto mutuo entre los usuarios y la administración debe crear un espacio propio para una buena convivencia.
  2. Se permite la diversidad de sexualidad de los personajes, es decir que se permiten los temas con contenido Hetero, Yuri y Yaoi. Es por esto que si eres sensible alguno de estos temas, eres libre de retirarte y cerrar la ventana.
  3. No se permitirán agresiones entre usuarios, si tienen problemas personales se les pide resolverlos externamente, sea por FACEBOOK, SKYPE, MP o la infinidad de redes sociales existentes.
  4. Por favor se les pide discriminar la realidad de la fantasía, si su personaje Ama u Odia a alguien, eso no quiere decir que Uds. como usuarios deban Amar u Odiar al usuario del personaje en cuestión.
  5. El contenido sexual debe ser moderado y respetuoso, no se permitirán actos concretamente obscenos si estos no tienen el trasfondo correspondiente ni se permitirán actos inmorales dentro de estas temáticas.
  6. No se permite el contenido de carácter religioso, político, racista o xenofóbico.
  7. Está terminantemente prohibido el plagio, está acción será severamente castigada con el baneo sin lugar a discusión. Se creativo y original, si se te dificulta crear un personaje, siempre se le podrá pedir ayuda a otros usuarios y miembros del Staff.
  8. Los users registrados pueden postear en el User Zone y también pueden hacer uso de la chat box mientras se acepta la ficha. Mientras esto ocurre NO se les permite postear en el resto del foro.
  9. Aunque suene reiterativo, el respeto es importante, en este caso el respeto hacia las reglas permitirá un correcto funcionar del foro.
  10. Nos reservamos el derecho de expulsar a aquellos usuarios que mantengan un comportamiento inadecuado.

Reglas     Escritura_zps57f92636


  1. Se les pide buena ortografía, hoy en día existen múltiples programas para disminuir las faltas a la menor cantidad posible, entre estos se encuentra Word, Google Chrome y otros navegadores, los cuales están al alcance de cualquiera. Esto no se hace con el objetivo de molestarlos, ya que todos somos humanos y cometemos errores, pero es para que se tenga cierto nivel de compromiso y preocupación al momento de rolear.
  2. Sean descriptivos en sus post: dónde se encuentran, cómo está su personaje, con quiénes; son todos datos que aportan al rol y que permiten a uno ubicarse de una mejor manera en el lugar. El mínimo de líneas por posteo es de DIEZ, aquellos que no cumplan con esta cantidad recibirán un llamado de atención
  3. Así también cantidad no es lo mismo que calidad, pero así como no gustan esos post largos y carentes de contenido, tampoco lo hacen aquellos que son demasiados cortos.
  4. En el caso de realizar un tema con varios personajes, o una trama conjunta. Se dará un tiempo de 48 hs, según la importancia de dicho tema, para que los miembros posteen. Si superan ese límite temporal, los que le siguen podrán postear, y de esta forma se salteará su turno. Esto no implica que se los excluirá de la trama, pero el rol debe ser dinámico.
  5. Colocar en el tema o en su descripción si es libre (cualquiera puede responder), privado (sólo invitados por quien lo creo pueden responder) o +18 en caso de tener contenido para mayores (ya sea sexo, gore u otro).
  6. Está totalmente prohibido el manejo de un personaje ajeno al suyo sin su consentimiento.
    Incorrecto: Caminaban, y miraba a lo lejos y ella le miraba preocupada y temblaba por sus manos frías.
    Correcto: Caminaban por la calle, él con la mirada perdida en quizás algún lugar lejano al terrenal, sus manos frías sostenían a las de ella que eran cálidas.
  7. Al comienzo del tema deberán colocar el lugar y fecha para llevar un orden cronológico de los personajes y poder facilitar la organización de las tramas globales.
  8. Se les permitirá estar en 5 temas simultáneamente, recordando que ninguno ocurre cronológicamente en el mismo momento que otro.

Reglas     Imagenes_zps65066a03


  1. Todas las imágenes, ya sean dentro de las zonas de rol como fuera de éstas, deberán ir dentro de Spoiler.
  2. El contenido de Avatares y Firmas puede ser de Anime/Manga o Videojuegos, no se permitirán  personas reales o que están tengan contenido sexual o hentai. Se les permite contenido Erótico, Siempre que este no moleste ningún usuario del foro y tenga la respectiva moderación.
  3. Los avatares serán de 150x300 y las firmas de 500x200. En el caso de la firma se les permite tener más de una, solo mientras estas en total sumen los 500x200 o que se encuentren en Spoiler. En caso de firmas más grandes de lo estipulado serán advertidos y de no cambiarla, serán eliminadas.
  4. Todas las imágenes que desfiguren el foro serán editadas o eliminadas por la administración.

Reglas     Personajes_zps5d996ca1


  1. El nombre de usuario debe ser el mismo que el de su personaje, sin que este posea adornos o este escrito de forma llamativa.
    Incorrecto: A1iCi4, EdWaRd, .-*3uph3mi4*-.
    Correcto: Alicia, Edward, Euphemia.
  2. La edad mínima de los personajes es de 15 años de edad, además de que debe existir correlación entre la imagen usada y la edad expuesta. No quiero personajes de 50 años que parezcan de 15 por efectos de la magia.
  3. Las cuentas son individuales, es decir no se pueden tener dos personajes en una misma, en caso de así desearlo, deberán crear una cuenta para cada uno. No pueden haber dos personajes que se vean de la misma manera, salvo en excepciones como hermanos gemelos y siendo explicados debidamente en sus fichas (esto siempre siendo avalado por ambas partes).
  4. Se permitirá el uso de hasta TRES personajes por usuario, el uso de un CUARTO o QUINTO personaje debe ser solicitado por MP algún miembro del Staff donde se evaluara si se otorga o no el permiso para su creación, esto siempre y cuando las otras cuentas sean activas. Esto se hace no para limitarlos, si no para que no ocurran hechos como historias a medio concluir o abandonos de temas de parte del usuario, por lo cual si la respuesta es NO por favor no insistir.
  5. Sus pjs no pueden saber nada que no hayan escuchado, visto u investigado en pleno rol, nada de hacer uso de sus conocimientos como user en sus post.
  6. Una vez la ficha esté aceptada deben pasarse por el registro según sea necesario.
  7. Para saber que han leído estas reglas y las reglas de juego se les pide firmarlas y colocar lo siguiente al final de su ficha:
    ”Aegis Corporation.”

Reglas     Actividad_zps104d0812


  1. Desde el momento del registro en el foro, se tiene DOS SEMANAS para crear tu ficha, pasado este tiempo, si no se ha recibido ningún tipo de aviso por parte del usuario solicitando más tiempo, la cuenta pasará a inactiva. Pasado UN MES desde su inscripción, se eliminara la cuenta.
  2. Las ausencias deberán avisarse en la zona correspondiente o a un miembro del Staff a través de mensaje privado. Según la situación del usuario se le otorgara como máximo UN MES para ausentarse, más de eso se procederá a desactivar la cuenta y posteriormente a eliminarla.
  3. Aquellos personajes que ocupen un cargo importante dentro de la trama verán su tiempo de ausencia reducido, en el caso de ausentarse DOS SEMANAS sin previo aviso, será retirado de su cargo. No se alteraran su ficha, ni se verá afectada su integridad, pero al volver ya no tendrá el cargo que poseía.
  4. Recuerden que la actividad de un personaje se mide a nivel rol, el pasar por el chat box y las zonas off-rol no cuenta como actividad.

Reglas     ChatBox_zps9bbd33ce


  1. El Chatbox es un lugar para pasar el hablar, jugar, socializar e incluso tratar de solucionar problemas. No se recomienda rolear dentro de este, ya que para eso existe el foro (recuerden que lo que se rolea en el Chatbox no afecta a la trama, ni los sucesos escritos en el foro) aunque si se puede personificar al personaje o alguna situación dentro del Chatbox pero siempre siendo moderados y sin molestar a los demás usuarios dentro este.
  2. Para evitar inconvenientes y posibles problemas, siempre que uno hable como usuario deberá hacerlo entre paréntesis: (Hola, ¿Qué tal?).
  3. Se prohíbe el hentai, gore, +18, dentro del Chat box. Es una zona libre donde cualquier usuario puede entrar y roles de éste género puede no ser del agrado de todos. Para este tipo de roles se les invita a crear un tema dentro del foro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 34

https://aeproject.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.